• Este evento ha pasado.

Micro Abierto Solidario. V Memorial Benito Reverón Palenzuela en el Paraninfo

5 octubre, 2017, 8:00 pm - 9:30 pm UTC+0

Con motivo de la II Semana de Solidaridad y Voluntariado de la Universidad de La Laguna desde el Responsabilidad Social de esta institución se ha organizado el evento «Micro Abierto Solidario. V Memorial Benito Reverón Palenzuela».  En este acto se invita a todas aquellas personas que componen música o la interprete se suba  al escenario del Paraninfo universitario en un concierto solidario en memoria del Profesor Benito Reverón Palenzuela, la Universidad de La Laguna.

En el concierto habrá una primera parte en el que varias compañeras y compañeros de Benito interpretarán algunos temas en su memoria y luego habrá una sesión de micro abierto donde podrán participarán  Sonia Álvarez, Marina, Judit Mendoza y Juan Carlos Martín, Adrián Martín (Arizone), Óscar Pascual, Jorge García (POKER ROCK) y Mayflies.

El acto con caracter solidario servirá para recaudar fondos para el proyecto «Un contenedor de Letras» promovido por COMFRICA ONL, una ONL formada en su mayoría por estudiantes y egresados de la ULL. Se propone la contribución con un mínimo de 2 euros para dicho proyecto.

Fecha:
5 octubre, 2017