• Este evento ha pasado.

Charla Coloquio en el Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife sobre “La nueva regulación del trabajo prestado por autónomos: condiciones de trabajo y Seguridad Social».

1 marzo, 2018, 5:30 pm - 7:00 pm UTC+0

El 1 de marzo de 2018 en horario de 17:30 a 19:00 horas se celebrará en el Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife la segunda sesión del plan de formación denominado “[EN]- Clave Laboral”. La ponencia, seguida de un debate entre los asistentes, será impartida por Juan José Rodríguez Bravo de Laguna, profesor doctor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y ex abogado laboralista, quien tratará la aplicación práctica de las reformas introducidas en el trabajo autónomo a raíz de la ley 6/2017, de 24 de octubre.