• Este evento ha pasado.

Oferta formativa y cualificación profesional de Tenerife en energías enovables y eficiencia energética

22 abril, 2022, 9:30 am - 10:30 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife – Universidad de La Laguna, que se celebrará en modalidad presencial en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo el día 22 de abril de 2022, en horario de 9:30 – 10:30 horas.

El seminario estará impartido por Julián Monedero. Profesor Asociado del Departamento de Ingeniería Industrial de la ULL y director y gerente de Dobontech.

Objetivos:

• Oferta de titulaciones de Formación Profesional.
  • Oferta de titulaciones Universitarias.
  • Oferta de titulaciones y cualificaciones habilitantes en Proyecto y Dirección de instalaciones, Certificación de Eficiencia Energética, Auditoría Energética y Instalación y Mantenimiento.

Dirigido a alumnado de ESO y Bachiller.

Dirige: Marta María Domínguez Herrera. Profesora Titular de Universidad, Departamento de Técnicas y Proyectos de Ingeniería y Arquitectura. Directora de la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife – Universidad de La Laguna.

A todas las personas inscritas se les enviará el enlace para la conexión con al menos dos horas de antelación al inicio del seminario.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen.

Asistencia gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es