« Todos los Eventos

OL2A: Congreso Internacional sobre Optimización, Algoritmos de Aprendizaje y Aplicaciones 2024

24 julio, 8:00 am - 26 julio, 5:00 pm UTC+0

La IV edición del Congreso Internacional sobre Optimización, Algoritmos de Aprendizaje y Aplicaciones (OL2A 2024) proporcionará un foro donde científicos académicos, investigadores y doctorandos tendrán la oportunidad de intercambiar y compartir sus experiencias y resultados de investigación sobre los desafíos de la optimización y el aprendizaje, métodos y sus aplicaciones.

OL2A 2024 ofrece a la comunidad internacional de investigación en optimización y aprendizaje la oportunidad de presentar y debatir los resultados, tendencias y preocupaciones más recientes, así como los desafíos prácticos a los que se han enfrentado y las soluciones adoptadas en todos los campos de la optimización y el aprendizaje, así como las nuevas aplicaciones de alto impacto, como son la cuarta revolución industrial, optimización multiobjetivo, optimización para aprendizaje automático, visión por computador, reconocimiento de voz con aprendizaje automático, procesamiento del lenguaje natural, aprendizaje automático para análisis predictivo, aprendizaje automático para análisis de datos y otros.

Los participantes pueden asistir a la conferencia presencial, en la Universidad de La Laguna (San Cristóbal de La Laguna – Tenerife, España) o en línea (todas las sesiones de OL2A se transmitirán por videoconferencia).

Todos los artículos enviados pasarán por un proceso de revisión por pares múltiples y serán evaluados cuidadosamente en función de su originalidad, importancia, solidez técnica y claridad de exposición. Las actas de la conferencia se publicarán en la serie de libros Springer-Verlag indexada por SCOPUS, Communications in Computer and Information Science (CCIS).

Comienza:
24 julio, 8:00 am