• Este evento ha pasado.

Pedagogía de las emociones para el bienestar personal y social. Relacionarnos de manera saludable

16 febrero, 2022

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma en colaboración con el Ayuntamiento de Arona, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria  «Universidad de Invierno de Arona 2022», que se celebrará los días 16, 17 y 18 de febrero en horario de 16:00 – 20:00 horas en el Centro Cultural Los Cristianos.

Los objetivos concretos que se pretenden alcanzar en este curso son:

• Conocer el funcionamiento del cerebro emocional.
  • Aproximarse al concepto de pedagogía de las emociones.
  • Identificar las competencias emocionales.
  • Expresar las emociones evocadas por la música.
  • Favorecer la gestión emocional.

Dirigido a estudiantes de educación que quieran formarse de manera integral para la acción socioeducativa, pero también a cualquier estudiante o persona interesada en la educación emocional, pedagogía de las emociones, música como herramienta de gestión emocional, o desarrollo personal.

Dirige: Itahisa Pérez Pérez. Profesora Ayudante Doctora en la Facultad de Educación de la ULL.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

¡PLAZAS AGOTADAS!

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

GARANTÍA DE SEGURIDAD SANITARIA (covid-19)

Debido a la situación de alerta sanitaria, la corporación municipal anfitriona garantiza que el lugar de celebración del curso estará adaptado para asegurar la higiene y el distanciamiento personal entre todos los asistentes. Asimismo, cada persona deberá ir provista de mascarilla.