• Este evento ha pasado.

Perspectivas económicas y nuevos desafíos ante la crisis del Covid-19

6 mayo, 2020, 12:00 pm - 1:00 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra de Economía y Movilidad CajaCanarias-ULL, en colaboración con la Fundación Fyde CajaCanarias dentro del marco de «Seminarios Intercátedras 2019/2020».

En la videoconferencia se tratará de analizar las perspectivas económicas y los desafíos que se presentan ante el nuevo escenario marcado por la crisis sanitaria del Covid-19, tanto a nivel internacional, nacional, como de Canarias.

Ponentes:

• Emilio Ontiveros Baeza. Catedrático Emérito de Economía de la Empresa de la Universidad Autónoma de Madrid. Fundador y Presidente de Analistas Financieros Internacionales (AFI).
  • José Luis Rivero Ceballos. Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de La Laguna, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de La Laguna.

Dirige: Rosa Marina González Marrero. Profesora Titular del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas. Directora de la Cátedra de Economía y Movilidad CajaCajanarias Universidad de La Laguna.

Coordina: Francisco Javier Reyes García. Director Gerente de la Fundación Fyde CajaCanarias.

La actividad está principalmente dirigida al alumnado ULL, así como a todas aquellas personas interesadas en el tema.

La asistencia es gratuita previa inscripción. El Vicerrectorado de Cultura y Participación Social y Campus Ofra y La Palma de la ULL emitirá un certificado a aquellas personas que participen en la misma.

Más información e inscripción aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es