• Este evento ha pasado.

Presentación 1as Jornadas Históricas Canary Wine

31 octubre, 2017, 12:30 pm UTC+0

La Denominación de Origen Protegida Islas Canarias Canary Wine, en colaboración con la Universidad de La Laguna a través de su Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico y bajo el auspicio del Gobierno de Canarias a través de la Viceconsejería de Cultura y Deportes, la Fundación CajaCanarias y la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), presentará a la prensa las 1as Jornadas Históricas Canary Wine, que tendrán lugar en Santa Cruz de Tenerife los próximos días 8 y 9 de Noviembre.

En el acto estarán el Viceconsejero de Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Aurelio González, el Vicerrector de Relaciones con la Sociedad de la Universidad de La Laguna, Francisco Javier García Rodríguez, el Presidente de la Fundación CajaCanarias, Alberto Delgado Prieto, el Presidente de la Asociación de Viticultores y Bodegueros de Canarias, Hugo Luengo, y el Director Gerente de la Denominación de Origen Protegida Islas Canarias Canary Wine, Alfonso López, entre otros.

Fecha:
31 octubre, 2017
Hora:
Categorías del Evento:
,

Presidencia del Gobierno de Canarias.
José Manuel Guimerá, 3.
Santa Cruz de Tenerife,