• Este evento ha pasado.

Presentación de la plataforma E-motion

17 diciembre, 2021, 5:30 pm - 7:30 pm UTC+0

Cartel_EMOTION

El viernes 17 de diciembre entre las 17.30 y las 19.30, tendrá lugar la presentación de la plataforma E-motion en la sala de audiovisuales de la Facultad de Psicología y Logopedia. Este evento es una invitación a las familias, al profesorado de infantil y primaria, a los profesionales de la psicología y la educación, y todos aquellos que tienen deseos de conocer y gestionar la Alta Sensibilidad Infantil.

La plataforma E-motion, es el resultado de un proyecto de investigación internacional financiado por la UE (proyecto no: 2018-1-PL01-KA201-051033) en el que ha participado la Universidad de La Laguna a través del Departamento de Psicología Clínica, Psicobiología y Metodología de las Ciencias de Comportamiento. El objetivo principal de E-motion es ofrecer a las familias, los centros educativos de infantil y primaria y los profesionales de la psicología y educación, una herramienta que permita identificar a niños y niñas altamente sensibles (NAS). E-motion ofrece además un espacio para conocer y aprender qué es el rasgo de la sensibilidad del procesamiento sensorial, asociado a las personas altamente sensibles. Al mismo tiempo, la plataforma E-motion ofrece una serie de recursos para aprender a gestionar el ambiente en positivo de tal manera que permita a los NAS desarrollar su potencial tanto en la familia como en el aula.

Si estás interesado en asistir presencialmente reserva tu plaza en el siguiente enlace y para aquellas personas que no puedan seguir el evento presencialmente pueden hacerlo a través aquí

Cartel y programa

Fecha: