• Este evento ha pasado.

Escépticos en el Pub en Tenerife nº 92 (12.4): «De los derechos de autoría a los derechos fundamentales: aventuras y desventuras de la resurrección digital»

17 diciembre, 2021, 7:00 pm - 9:00 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por el Aula Cultural de Divulgación Científica, el Aula Cultural «Radio Campus», la Asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el Desarrollo», Docencia en Derecho Civil y Abubukaka., que se celebrará el 17 de diciembre de 2021 en Abubukaka. (La Laguna).

La conferencia pretende dar un repaso a la evolución tecnológica en materia de recreación de artistas difuntos y de sus obras, haciendo hincapié en los problemas de carácter ético y moral y reflexionando en torno a la que sería la regulación más adecuada de este problema.

Imparte: Luis Javier Capote Pérez.. Profesor Contratado Doctor Tipo I de Derecho Civil de la Universidad de La Laguna. Co-Director y miembro fundador del Aula Cultural de Divulgación Científica de la Universidad de La Laguna.

Si quieres asistir reserva tu plaza inscribiéndote aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Colaboran: Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente», Pub «Sócrates», ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico y LAGENDA del ocio de Tenerife.