• Este evento ha pasado.

Primavera violeta 2024

23 abril, 9:45 am - 1:30 pm UTC+0

En esta edición de la Primavera Violeta, organizada por el Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna, contamos con la conferencia-performance de María Gimeno, artista multidisciplinar feminista, así como con la exposición de investigaciones artísticas con perspectiva de género: la proyección de un vídeo producto de un TFM [El cuarto de costura. La educación artística de las mujeres de mi familia. Autora: Cristina Regalado Ramos] tutorizado por Rosa Cubillo y Didier Sellet; y la exposición del Trabajo de Fin de Máster de Claudia Torres Martín, Mirar con los dos ojos. Una aproximación al museo desde la otra mirada, tutelado por Rosa Cubillo. Galardonado como el mejor TFM del área de Ciencias Sociales y Jurídicas del curso 22-23 por la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna (Alumni ULL).

Inscripción (hasta completar aforo)

Fecha:
23 abril
Hora:
Categorías del Evento:
, , , ,

Local

Salón de Actos del Edificio de La Pirámide. Facultad de Ciencias Sociales y de la Información
Camino La Hornera, 37. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Apartado 456
San Cristóbal de La Laguna, S/C de Tenerife 38200 España
Web: