• Este evento ha pasado.

Programa de Pre-incubación (PIP) de “start-ups” – IDEATION 2023

2 junio, 2023

Curso de Extensión Universitaria enmarcado dentro del proyecto internacional IDEATION, financiado por la UE a través de la EIT-HEI que se celebrará en modalidad presencial los días 2 de junio y 14, 15, 21 y 22 de julio de 2023.

El objetivo general del curso es acelerar y facilitar el proceso de innovación. Fomentar el emprendimiento dirigido a la creación de empresas de base tecnológica (startup) generadoras de empleo y riqueza para y en su entorno (Canarias).

La metodología será experiencial, participativa y práctica, fomentando el aprendizaje activo y la aplicación de los conceptos en situaciones y/o proyectos reales.

Dirigido a toda la comunidad universitaria, especialmente al alumnado de la Universidad de La Laguna.

Dirección académica:

• José Francisco Gómez González. Profesor Titular del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de La Laguna.
  • Jorge Martín Gutiérrez. Catedrático del Departamento de Técnicas y Proyectos de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por 2 créditos ECTS.

Más información e inscripción gratuita aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Edificio CajaCanarias Anchieta