• Este evento ha pasado.

Programa ‘Directivos por un día’

1 marzo, 2020 - 30 abril, 2020

‘Directivos por un día’ es una iniciativa coorganizada por la Asociación Española de Directivos (AED), la Fundación Junior Achievement y la Universidad de La Laguna que cuenta con el apoyo de Deloitte. Este programa  consiste en que alumnos de las titulaciones de Grado, Másteres Oficiales y Másteres Propios de la Universidad de La Laguna compartan una jornada con un alto ejecutivo, y puedan aprender de primera mano cómo es el día a día en la labor de un directivo.

La Iniciativa tiene como objetivo la asignación individual de mentores profesionales a los estudiantes seleccionados por la ULL para el acompañamiento de un directivo durante su jornada laboral, promoviendo la adquisición de competencias, habilidades y valores que se requieren para desarrollar su carrera profesional. Pretende apoyar en sus primeros pasos a jóvenes talentos que desean convertirse en los directivos del futuro.

Para más información, pulse este enlace.

Si estás interesado en participar en la 3a edición de Directivos por un día, haz clic en este enlace y accede a la plataforma de inscripción introduciendo el siguiente email: negrelsoc@ull.edu.es (Negociado de Relaciones con la Sociedad del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma de la Universidad de La Laguna).