• Este evento ha pasado.

¿Qué papel juega la digitalización en el desarrollo profesional del alumnado universitario?

10 marzo, 2021, 12:30 pm - 1:30 pm UTC+1

Actividad de Extensión Universitaria desarrollada en el marco del proyecto “Digital Transformation and Employability: acquiring transversal competences in curricular education”.

Con esta videoconferencia se pretende reflexionar sobre el papel que tiene la adquisición de competencias digitales en el desarrollo profesional de los egresados de educación superior.

Ponente: Enrique Dans. Profesor de Innovación en IE Business School. Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Santiago de Compostela, MBA por el Instituto de Empresa, y doctor (Ph.D.) en Sistemas de Información por UCLA. Es Senior Advisor en Innovación y Transformación Digital en IE Business School, profesor visitante en la Escuela Diplomática y en la Universidad de Oxford, asesor de empresas, colaborador habitual en medios de comunicación, Senior Contributor en Forbes y escribe diariamente en su página enriquedans.com.

La asistencia es gratuita previa inscripción. El Vicerrectorado de Cultura y Participación Social emitirá un certificado a aquellas personas que participen en la misma.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es