• Este evento ha pasado.

Redes sociales e imagen: nuevas realidades y nuevos retos para la investigación social

30 noviembre, 2020

Curso de Extensión Universitaria organizado por la Cátedra Cultural Globalización, Migraciones y Nuevas Ciudadanías, que se desarrollará entre el 30 de noviembre y 4 de diciembre de 2020 en modalidad online, reconocible por 1 crédito ECTS.

Este curso familiarizará a los y las participantes con las emergentes formas de la investigación e intervención social. Su principal objetivo consiste en aclarar conceptos que sostienen las metodologías de investigación en nuevos contextos sociales tan típicos para la sociedad red, es decir la sociedad dónde la imagen domina la comunicación e intervención social. Objetivos específicos pretenden profundizar en la utilidad de las diferentes técnicas desarrolladas en este ámbito, profundizar en el desarrollo de nuevas perspectivas sobre espacios sociales y promover discusión acerca de su impacto en la realidad social.

Dirigen: Barbara Rostecka y Carmen Ascanio Sánchez, Departamento de Sociología y Antropología de la ULL.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por 1 crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es