• Este evento ha pasado.

Seminario de investigación y transferencia “Ecodiseño, economía circular y emprendimiento social”

31 enero, 2019, 8:30 am - 1 febrero, 2019, 4:00 pm UTC+0

Seminario organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad a través de su Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo – Universidad de La Laguna, la organización medioambiental Ecoembes y el Grupo de Investigación e Innovación en Diseño de la ULL.

Objetivos:

Compartir reflexiones y experiencias en materia de ecodiseño, economía circular y emprendimiento social desde el arte y el diseño con enfoque sistémico, a través de experiencias de investigación y diálogo entre disciplinas y del emprendimiento y responsabilidad social.

Dirigen:

• Carlos Jiménez Martínez. Profesor UD Diseño, Departamento de Bellas Artes de la ULL.
  • Bernardo Candela Sanjuán. Doctor en Diseño. Profesor e investigador del Grupo de Investigación e Innovación en Diseño de la ULL.

Coordina:  Natalia Rodríguez Valls. Dinamizadora de la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo-ULL.

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS ECTS

El alumnado asistente podrá solicitar el reconocimiento de 1 crédito ECTS, siempre que acrediten:

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es