• Este evento ha pasado.

Taller de vermicompostaje y comunicación ambiental en la gestión de la fracción orgánica

31 enero, 2019, 3:00 pm - 6:00 pm UTC+0

Taller organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad a través de su Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo – Universidad de La Laguna, INVERSA Compostaje y Lombricultura y el Grupo de Investigación e Innovación en Diseño de la ULL.

Objetivos:

• Iniciación al vermicompostaje y la lombricultura como proyecto piloto para el compostaje de la fracción orgánica en los campus universitarios.
  • Análisis de retos para el diseño de servicios y para la comunicación ambiental, en materia de compostaje.

Dirigen:

• Carlos Jiménez Martínez. Profesor UD Diseño, Departamento de Bellas Artes de la ULL.
  • Bernardo Candela Sanjuán. Doctor en Diseño. Profesor e investigador del Grupo de Investigación e Innovación en Diseño de la ULL.

Coordina:  Natalia Rodríguez Valls. Dinamizadora de la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo-ULL.

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS ECTS

El alumnado asistente podrá solicitar el reconocimiento de 1 crédito ECTS, siempre que acrediten:

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es