• Este evento ha pasado.

Seminario de Portavocía. Técnicas y habilidades de Comunicación en situaciones de Crisis

3 noviembre, 2023, 1:00 pm - 3:00 pm UTC+0

|Evento recurrente: (Ver todos)

One event on 10 noviembre, 2023 at 9:00am

El Aula Cultural de Comunicación de la Universidad de La Laguna, organiza para los días 3 y 10 de noviembre próximos, el Seminario de Portavocía, orientado al estudiantado de la Universidad de La Laguna de comunicación y de todas las áreas de conocimiento interesadas en la comunicación de la identidad corporativa de las entidades y organizaciones. Con este seminario se persigue, dentro del ámbito de la comunicación verbal y la oratoria, trabajar en las situaciones de crisis diversas en las que los que el rol del portavoz ha de recurrir a habilidades y destrezas específicas de comunicación, para dirigirse a los medios de comunicación, pero también a las ciudadanías, afectadas o implicadas.

El Seminario profundizará en los roles de los portavoces, una figura que cada vez precisan más organizaciones, en el marco de la complejidad comunicativa y los paradigmas que se plantean en la sociedad actual.

Fecha:
3 noviembre, 2023