• Este evento ha pasado.

Seminario Desarrollo Empresarial: “Aspectos legales del teletrabajo en las empresas”

2 diciembre, 2021, 5:00 pm - 6:30 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra CEOE-Tenerife Empresa y Relaciones Laborales de la ULL, que se celebrará en modalidad online el día 2 de diciembre de 2021, en horario de 17:00 – 18:30 horas (insular canaria), dentro del marco de «Seminarios Intercátedras 2021/2022».

El webinar tendrá por objetivo dar una visión general sobre el marco legal actual del teletrabajo, los derechos y deberes esenciales, protecciones y obligaciones de empresas y trabajadores.

Metodología docente: Seminario en línea (Webinar) con intervención del ponente y preguntas de los participantes.

A todas las personas inscritas se les enviará el enlace para la conexión con al menos dos horas de antelación al inicio del seminario. Se emitirá un certificado de asistencia.

Dirigido al público en general, comunidad universitaria, emprendedores, empresarios y profesionales en general interesados en la temática.

Imparte: Jorge Martín Blanco. Abogado laboralista en ejercicio desde hace más de 10 años. Pertenece al Departamento de Empleo Diversidad y Protección Social de CEOE desde el año 2019 desarrollando su trabajo como técnico en las áreas de Empleo, Negociación Colectiva, Igualdad, Inmigración e Internacional. Ha participado en el equipo negociador del primer Acuerdo Marco de interlocutores sociales europeos sobre Digitalización y como consejero por las empresas españolas en la 109ª Conferencia de la OIT.

Dirige: Julio Antonio Brito Santana. Profesor Titular de Universidad, Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas de la ULL.

Coordina: Sandra Blanco Ramírez. CEOE-Tenerife.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es