• Este evento ha pasado.

Seminario Desarrollo Empresarial: La cultura de la empresa como llave para la Transformación Digital

15 junio, 2021, 6:00 pm - 7:30 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra CEOE-Tenerife Empresa y Relaciones Laborales de la ULL, que se celebrará en modalidad online el día 15 de junio de 2021, en horario de 18:00 – 19:30 horas (insular canaria), dentro del marco de «Seminarios Intercátedras 2020/2021».

Objetivos: Conocer la relación entre cultura organizacional y la transformación digital e identificar las claves de la cultura para que las organizaciones impulsen y desarrollen estrategias de transformación digital.

Metodología docente: Seminario en línea (Webinar) con intervención del ponente y preguntas de los participantes.

A todas las personas inscritas se les enviará el enlace para la conexión con al menos dos horas de antelación al inicio del seminario. Se emitirá un certificado de asistencia.

Dirigido al público en general interesado en la temática.

Imparte: Mamen Perera. Graduada en Ciencias Económicas y Empresariales. Consultora de estrategia, liderazgo e innovación. Dados sus conocimiento e interés en la innovación y transformación de modelos de negocio decide dedicarse a la consultoría a partir del 2014 hasta ahora. Ayuda a las empresas de todo tipo de sectores, a start-ups y sus ejecutivos en sus procesos de transformación y a evolucionar su modelo de negocio. Convencida de la integridad y de la honestidad, su «lema» en los negocios es «es mejor pedir perdón que pedir permiso».

Dirige: Julio Antonio Brito Santana. Profesor Titular de Universidad, Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas de la ULL.

Coordina: Sandra Blanco Ramírez. CEOE-Tenerife.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es