• Este evento ha pasado.

Seminario «Descarbonización de las sociedades modernas: transición hacia el hidrógeno verde con gestión energética óptima»

27 enero, 2023, 12:00 pm - 1:30 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por el Instituto Universitario de Desarrollo Regional (IUDR) y la Cátedra CEOE-Tenerife Empresa y Relaciones Laborales de la ULL, que se celebrará tanto en modalidad presencial en la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología el 27 de enero de 2023, en horario de 12:00 a 13:30 horas, como por videoconferencia por Google Meet.

El seminario será impartido por Gabriel Winter Althaus, Catedrático de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) e investigador del IUSIANI, y Andrés Cacereño Ibáñez., Investigador post-doc adscrito al IUDR del programa «Margarita Salas».

El objetivo del seminario es divulgar y conocer la alternativa del Hidrógeno Verde en el nuevo escenario de descarbonización de las sociedades modernas, conocer el proyecto de estudio y viabilidad de proyecto de uso en Canarias del Hidrógeno verde y de una gestión energética óptima basada en estas tecnologías.

Dirige: Julio Antonio Brito Santana. Profesor Titular de Universidad, Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas de la ULL.

Coordina: Ainhoa González Dorta. CEOE-Tenerife.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Más información e inscripción gratuita aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es