• Este evento ha pasado.

Seminario. Juventud y crisis: jóvenes «ni-ni» y políticas de apoyo al empleo juvenil

24 octubre, 2018, 12:00 pm UTC+0

Seminario impartido por Juan García Fuentes, Licenciado en Pedagogía y máster en Cooperación al Desarrollo, Gestión Pública y servicios de la ONGDS y máster superior en  Programas Sociales para la Inserción. Actualmente es becario FPU del Plan Propio de la Universidad de Granada y su tema de tesis es sobre  transiciones y jóvenes NI-NI. Se encuentra en su tercer año de contrato y ha realizado varias estancias internacionales, destacando las  realizadas en la Universidad de Estocolmo y en la Universidad de Turín, donde participó en un proyecto  sobre jóvenes NI-NI  FROM NEET TO NEED (libro en preparación). Actualmente participa también en el proyecto europeo sobre jóvenes adultos (YOUNG ADULT) con su grupo de investigación de Granada. Se encuentra en La Laguna para avanzar en su tesis doctoral.

El seminario forma parte de las actividades del Proyecto :
International Network for Comparative Analysis of Social Inequalities (691004-INCASI-H2020-MSCA-RISE-2015 / “INCASI”)

Fecha:
24 octubre, 2018