• Este evento ha pasado.

Seminario: «Reflexiones constitucionales sobre las elecciones generales del 23J”

28 junio, 2023, 11:00 am - 1:00 pm UTC+0

El 28 de junio a las 11:00 horas tendrá lugar la IV Sesión del Seminario Permanente Gumersindo Trujillo, con el título “Reflexiones constitucionales sobre las elecciones generales del 23J”. La sesión será impartida por los doctores Antonio Domínguez Vila, Vicente Navarro Marchante, Gerardo Pérez Sánchez, José Ignacio Navarro Méndez y Daniel López Rubio y tendrá por objeto la exposición de los elementos de reflexión más relevantes en relación con la próxima celebración de elecciones generales en España. Así, se entrará en las cuestiones relativas al voto por correo, la confección de candidaturas, la constitución de las mesas electorales, el sistema electoral, la campaña, los debates, etc.

El acto tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho, pudiéndose asistir de manera presencial u online.  Se expedirá certificado de asistencia.

Fecha:
28 junio, 2023