• Este evento ha pasado.

I Seminario de aproximación al concepto de igualdad de género

29 junio, 2023

La Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente» y el Aula Cultural «Radio Campus» organizan este seminario que se impartirá en modalidad online los días 29 y 30 de junio de 2023, en horario de 17:00 a 19:00 horas.

El seminario pretende ser una acción formativa divulgadora que acerque a la audiencia a los conceptos inherentes a la igualdad y no discriminación por razón de sexo, así como los relativos a la perspectiva de género.

Ponente: Tamara Milagros Rodríguez Sánchez. Graduada en Sociología por la Universidad de La Laguna. Máster en Estudios de Género y Políticas de Igualdad por la Universidad de La Laguna. Agente de Igualdad.

Dirección académica:

• Luis Javier Capote Pérez. Profesor Contratado Doctor Tipo I de Derecho Civil de la Universidad de La Laguna. Co-Director y miembro fundador del Aula Cultural de Divulgación Científica de la Universidad de La Laguna.
  • Eva Mª. González Lorenzo. Doctora en Ciencias de la Comunicación, Directora-Gerente de la Asociación Cultural de Relaciones Internacionales “Hacer para el desarrollo”.

Más información e inscripción aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Colaboran: Asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el desarrollo» y Docencia en Derecho Civil.