• Este evento ha pasado.

Tenerife Design Week 2023

28 junio, 2023

El Aula Cultural de Diseño, Tenerife Design Week Hub Diseño Canarias; Canarias design MASS; SOGOOD organizan este curso de 10 horas que se celebrará los días 28 al 30 de junio de 2023 en modalidad presencial, en el marco de la Tenerife Design Week 2023.

Objetivos:

• Conocer los desafíos de la sostenibilidad y la inteligencia artificial.
  • Aprender a saber transformar las industrias creativas, promoviendo un mañana más sostenible.
  • Dialogar con expertos y hacer networking.
  • Conocer la forma en la que se puede contribuir con la evolución territorial y la economía de las islas.

Dirección académica:

• Bernardo Antonio Candela Sanjuán. Profesor Ayudante Doctor. Departamento de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.
  • Noa Real García. Profesora Ayudante Doctora. Departamento de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.

Coordinación: Samuel Cabrera Darias. Tenerife Design Week Hub Diseño Canarias.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas, previa inscripción en la actividad.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Colaboran: Cabildo de Tenerife; Gobierno de Canarias; Turismo de Islas Canarias; Museos de Tenerife; Instituto Canario de Desarrollo Cultural; Facultad de Bellas Artes de la ULL; Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez; Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de Canarias.