• Este evento ha pasado.

Sesión Extraordinaria del Claustro universitario

30 octubre, 2020, 9:00 am - 5:00 pm UTC+0

La sesión extraordinaria del Claustro se llevará a cabo el día 30 de octubre , a las 9:00 horas en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda. La sesión tendrá lugar de forma presencial para la Mesa del Claustro y tres portavoces por cada grupo claustral, así como para los miembros del equipo de dirección, en el aula Magna del Aulario de Guajara. El claustro se retransmitirá por streaming para el resto de los miembros del claustro.

El orden del día queda en los siguientes términos:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta correspondiente a la sesión del día 13 de febrero de 2020.
  2. Análisis del estado de la Universidad de La Laguna y presentación del Plan de Gobierno de la Universidad de La Laguna.
  3. Informe del Gerente y debate sobre el Anteproyecto de Presupuesto de la Universidad de La Laguna para el ejercicio 2021.
  4. Ruegos y preguntas.

Las propuestas de resolución con respecto a los puntos 2 y 3 del orden del día deben ser remitidas solo por correo electrónico a secgral@ull.edu.es, preferentemente en formato Open Document (.odt) o formato PDF, antes de las 12:00 horas del mediodía del día 29 de octubre de 2020. Las propuestas recibidas con posterioridad a esta hora no serán incluidas.