• Este evento ha pasado.

BlueUp

27 abril, 2022

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Factoría de Cohesión en colaboración con la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la ULL , que se impartirá en la Casa de la Juventud en Santa Cruz de Tenerife del 27 de abril al 1 de mayo de 2022.

Se trata de un curso para tener una experiencia práctica de testeo de un modelo de negocio previamente diseñado y que resuelva una necesidad de mercado, dirigido especialmente a alumnado universitario multidisciplinar con interés en el emprendimiento.

Dirigen:

• Carmen Inés Ruiz de la Rosa, Profesora del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la ULL.
  • Daniel Almenar Nazco, Presidente de la Factoría de Cohesión.

Coordina: Marcos Herrera Delgado, Desarrollador Full stack- Factoría de Cohesión.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen en un mínimo del 80% de las horas lectivas. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es