• Este evento ha pasado.

Taller: «El plurilingüismo y la cultura en contexto francófono»

6 abril, 2022, 5:00 pm - 7:30 pm UTC+0

Plurilingüismo

En el proceso de internacionalización del currículum de la Universidad de La Laguna referido a todos los ámbitos de la investigación, el Vicerrectorado de Proyección, Internacionalización y Cooperación pretende impulsar entornos de aprendizajes más especializados: sobre la transferencia, la creación y la difusión de conocimiento de los países extracomunitarios. Asimismo, a través de este taller, que tendrá lugar el miércoles 6 de abril, de 17:00 a 19:30 horas en el aula A1-502 (Módulo A de la Facultad de Educación), se impulsan dos dimensiones de este proceso: la enseñanza con perspectiva intercultural y la basada en la enseñanza de otras lenguas. Para ello, se impartirán dos charlas en francés, de las cuales, la primera de ellas pretende dar a conocer la lengua y cultura bambara de Costa de Marfil y la segunda, nos acerca a la figura de Aminata Sow Fall, una escritora senegalesa.

Organiza: Vicerrectorado de Proyección, Internacionalización y Cooperación

Dirección: María del Carmen Marrero Marrero. Directora de Relaciones extracomunitarias y Cooperación

Coordinación: Alba Pérez-Cíes Hamilton. Estudiante del Grado en Estudios Francófonos Aplicados

Actividad dirigida a estudiantes de todos los grados con certificado de francés equivalente a un A2