• Este evento ha pasado.

Taller informativo. ‘Los servicios del IASS sobre la violencia de género’

1 abril, 2022, 11:30 am - 1:30 pm UTC+0

IASS Violencia de Género_Banner evento

La Facultad de Derecho y la Unidad de Igualdad de Género invitan al alumnado, en particular a quienes realmente estén interesados en conocer los servicios del IASS -Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria- sobre la violencia de género, a que se inscriban en este taller gratuito con plazas limitadas (15 plazas), que se impartirá el viernes 1 de abril de 11:30 a 13:30 horas en el aula 02.7 de la Facultad de Derecho.

Objetivos: Visibilizar la red de recursos y servicios de atención a las víctimas de Tenerife, competencia de la Unidad Orgánica de Violencia de Género del IASS.

Duración: 2 horas.

Ponente: María José Pestana Yanes. Coordinadora de Igualdad, Prevención y Lucha contra la Violencia de Género.

Enlace inscripción

Ficha informativa