• Este evento ha pasado.

Transformación digital, sistema educativo y empleo

21 octubre, 2021, 10:00 am - 12:00 pm UTC+0

Esta actividad tiene como objetivo por un lado reflexionar sobre la importancia de introducir las competencias digitales en la docencia universitaria, a raíz de su progresiva y creciente importancia en el contexto laboral y presentar los principales resultados del proyecto Digital Transformation and Employability (DiTemp) en el que ha participado la Universidad de La Laguna.

Imparte: Genis Roca. Consultor especializado en la transformación digital de empresas y entornos profesionales. Estudió Arqueología y es licenciado en Historia por la UAB, además de obtener un MBA por la ESADE. Ejerce la docencia en varias escuelas de negocios y universidades.

Roca es considerado uno de los expertos más importantes dentro del mundo empresarial e Internet, sobre todo por su capacidad para interpretar nuevas situaciones del paradigma tecnológico y su relación con la sociedad y la economía. A lo largo de su carrera ha sido director de Infonomía, ha trabajado para la UOC, la UAB y ha sido asesor del Congreso de los Diputados, además de para numerosas instituciones públicas y universitarias.

Dirigen:

• Carmen Inés Ruiz de la Rosa, Profesora del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la ULL.
  • Francisco Javier García Rodríguez. Profesor del Departamento de Dirección de Empresa e Historia Económica de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es