• Este evento ha pasado.

Turismo 2.0: planificación de destinos turísticos mediante Herramientas 2.0 – 1 ECTS

28 agosto, 2019, 9:30 am - 30 agosto, 2019, 1:30 pm UTC+0

Curso organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma y el Cabildo Insular de El Hierro, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria “Universidades Insulares de Verano 2018”.

Objetivos:

– Entender el rol de los medios sociales en los procesos de comunicación y marketing del sector turístico.
– Conocer, mediante la práctica, los principales recursos de medios sociales que más interesan al turismo.
– Dar a los alumnos las capacidades de crear, desarrollar y mantener presencia en Internet de forma eficaz.
– Aprender a definir y ejecutar una estrategia adecuada para la gestión de Social Media a través de las principales herramientas, técnicas y métricas.

Dirigido por: José Marcos Moreno Vega. Profesor Titular. Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas, ULL.

Coordina: Cristofer Juan Expósito Izquierdo. Profesor CLI. Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas, ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Descargar cartel.

Contacto Cabildo de El Hierro (Área de Educación y Cultura): 922554011 – omerida@elhierro.es

Contacto ULL: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es