• Este evento ha pasado.

XXI Edición del seminario Últimos Avances en Informática

15 junio, 2017, 8:00 am - 5:00 pm UTC+0

El objetivo del vigésimo primer seminario “Últimos Avances en Informática (Latest Advances in Computer Science)” es la formación de los asistentes en las más recientes aportaciones informáticas a través de la experiencia, el intercambio de ideas y los conocimientos que aportarán investigadores y docentes de reconocido prestigio en la Escuela de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de La Laguna.

La edición de este año se ha organizado en 10 horas (1 crédito) distribuidas en 5 sesiones. La metodología incentivará la participación activa de los asistentes, en la aportación de experiencias y en el trabajo colectivo en aras a la promoción de la creatividad para la resolución de problemas complejos haciendo uso del pensamiento computacional y de máquinas de cómputo.

Fecha:
15 junio, 2017