• Este evento ha pasado.

V Jornada de Responsabilidad Social Empresarial: Las empresas familiares

27 octubre, 2023, 11:00 am - 1:30 pm UTC+0

La Cátedra Cajasiete de Economía Social y Cooperativa (CESCO) organiza esta jornada que se celebrará en modalidad online el 27 de octubre 2023 de en horario de 11:00 a 13:30 horas.

Después de la inauguración, la jornada comienza con la ponencia La empresa familiar y la RSC: tamaño, cooperación y apoyo gubernamental. a cargo de la Dra. Sonia Benito Hernández, Profesora Titular de la Universidad Politécnica de Madrid.

La segunda ponencia, Comunidades hispanas en EE.UU.: contribución económica y social vista a través de las pequeñas empresas de propiedad familiar en Hartford, Connecticut, la imparte la Dra. María Auxiliadora Briceño Barrios, Profesora de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes (Venezuela) y, en la actualidad, profesora visitante del Centro de Estudios Urbanos y Globales-CUGS, del Trinity College (Hartford, CT, EE.UU.).

La tercera ponencia, La perspectiva de las empresas familiares en el desarrollo de su RSE, la presenta D. Luis Delgado Peral, economista, Director de la Asociación de la Empresa Familiar de Canarias (EFCA).

La jornada está dirigida a personas interesadas en la Responsabilidad Social Empresarial y al alumnado de la Universidad de La Laguna de todos los niveles educativos.

Dirección académica: Cándido Román Cervantes, Profesor Titular de Universidad, Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica de la Universidad de La Laguna.

Coordinación: Olga González Morales. Profesora Titular de Universidad, Departamento de Economía Aplicada y Métodos Cuantitativos de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es