• Este evento ha pasado.

V Torneo de Ajedrez de la Facultad de Ciencias de la Salud

29 febrero, 3:00 pm - 8:00 pm UTC+0

El Departamento de Medicina Física y Farmacología, en colaboración con Alumni de la Universidad de La Laguna celebra el V Torneo de Ajedrez de la Facultad de Ciencias de la Salud. Este evento se llevará a cabo el  jueves 29 de febrero de 2024, en horario de 15:00  a 20:00 horas, en el edificio de la Sección de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de La Laguna.

El campeonato constará de varias rondas y se llevará a cabo siguiendo las normas y regulaciones de la Federación Internacional de Ajedrez. Los tres primeros clasificados tendrán premios con una dotación económica y correrán a cargo de  Alumni. Todos los participantes recibirán un diploma por su participación.

Las inscripciones están disponibles hasta el 28 de febrero de 2024 y pueden realizarse a través del correo electrónico:
abiertoajedrezull@gmail.com.

El correo electrónico debe incluir el nombre completo, apellidos y número del documento de identidad.

Cartel