• Este evento ha pasado.

Retos energéticos del entorno marino-marítimo de Canarias

29 febrero, 10:00 am - 12:00 pm UTC+0

La Cátedra de Economía Azul de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife y la Universidad de La Laguna organizan esta jornada que se celebrará en el edificio de la Autoridad Portuaria el día 29 de febrero de 2024, en horario de 10:00 a 12:00 horas.

La jornada busca el intercambio de conocimientos y experiencias entre participantes, que incluyen expertos, autoridades y stakeholders del sector marítimo y energético, con el objetivo de identificar desafíos específicos y oportunidades para la descarbonización y la sostenibilidad en el contexto único del entorno marino-marítimo de Canarias. Se pretende estimular la colaboración entre el sector público y privado para acelerar la adopción de tecnologías limpias y prácticas sostenibles en el ámbito de la Economía Azul, contribuyendo así al debate y a la formulación de políticas que apoyen la transición energética en Canarias.

Dirigido a empresas, estudiantes, y administraciones relacionadas directa o indirectamente con el sector marítimo.

Dirección académica:

• Carlos Efrén Mora Luis. Profesor Contratado Doctor, Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de La Laguna.
  • Santiago Yanes Díaz. Ingeniero, Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Asistencia gratuita previa inscripción. Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es