• Este evento ha pasado.

Seminario Científico «La perspectiva de género en la salud laboral: una protección de la salud efectiva e inclusiva»

29 febrero, 3:00 pm - 6:30 pm UTC+0

Este Seminario se desarrolla en el marco del Proyecto de Investigación de la ULL «La redimensión de la salud laboral con perspectiva de género (2023-2024)» y está patrocinado por el XI Programa de Mecenazgo Alumni ULL 2024 y la Cátedra CEOE-Tenerife Empresa y Relaciones Laborales de la Universidad de La Laguna.

El Seminario se desarrollará en régimen abierto y pueden participar profesorado universitario, investigadores e investigadoras en el ámbito de la salud laboral y en el más amplio y transversal de la igualdad de género, alumnado y profesionales externos vinculados a este campo del conocimiento.

Dirección académica:

• Sarai Rodríguez González. Profesora Contratada Doctora, Departamento de Derecho Público y Privado Especial y Derecho de la Empresa de la Universidad de La Laguna.
  • Julio Antonio Brito Santana. Profesor Titular de Universidad, Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas de la Universidad de La Laguna.

Coordina: Inmaculada Sandra Fumero Dios. rofesora Contratada Doctora, Departamento de Derecho Público y Privado Especial y Derecho de la Empresa de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Asistencia gratuita previa inscripción. Consulta el programa e inscríbete aquí.

Descargar programa

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es