• Este evento ha pasado.

VI Jornadas Internacionales sobre Panorámica de Intervención en Altas Capacidades Intelectuales

17 abril - 19 abril

Estas Jornadas se han consolidado como un evento periódico que tiene lugar cada dos años en Canarias, siendo esta su sexta edición, pretendiendo así tanto ser un punto de encuentro de profesionales de este ámbito de diferentes países (España, Portugal, Italia, México, Brasil, Chile), como convertirse en un referente a nivel internacional en el campo de las Altas Capacidades.

Sus objetivos principales son ofrecer información y formación sobre intervención extraescolar e intraescolar con alumnado con Altas Capacidades Intelectuales, informar sobre diferentes aspectos teóricos de las Altas Capacidades (definición, modelos, etc.), contribuir a la ruptura de mitos existentes en torno a las Altas Capacidades Intelectuales dar a conocer los resultados de los distintos estudios realizados en el ámbito, así como fomentar el debate, la discusión y establecimiento de futuras propuestas de trabajo entre los profesionales asistentes.

Para más información, pulse este enlace.

Comienza:
17 abril