• Este evento ha pasado.

VIII Seminario de especialización en Derecho civil “Pedro de Pablo Contreras”. Derechos reales y derecho inmobiliario registral

3 marzo, 2023 - 17 marzo, 2023

Actividad de Extensión Universitaria organizado por el Área de Derecho Civil del Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas con la colaboración de la Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente», la Cátedra de Derecho Registral Bienvenido Oliver, el Proyecto Desafíos actuales del Registro de la Propiedad: Blockchain y protección de datos (PID2020-113995GB-I00) y la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna.

El seminario se celebrará los días 3 y 17 de marzo de 2023 en horario de mañana en la Facultad de Derecho de la ULL.

Objetivos:

• Exponer el estado actual de distintas problemáticas y situaciones jurídicas relacionadas con los derechos reales y con el Derecho Inmobiliario Registral.
  • Reflexionar sobre dichas situaciones y sobre la respuesta jurídica que en la actualidad le da la normativa.

Dirigido especialmente al alumnado, profesorado y estudiantes de tercer ciclo.

Comité organizador:

• María Aránzazu Calzadilla. Medina. Profesora Titular de Derecho Civil. Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la ULL.
  • Irene Aznar Sánchez-Parodi. Profesora Ayudante Doctora. Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la ULL.
  • Estefanía Hernández Torres. Profesora Contratada Doctora de Derecho Civil. Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la ULL.

Más información e inscripción gratuita aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es