• Este evento ha pasado.

XI Cumbre Mundial de las Ciudades del Conocimiento (KCWS-2018)

20 noviembre, 2018 - 22 noviembre, 2018

Nos complace anunciar que la XI Cumbre Mundial de las Ciudades del Conocimiento (KCWS-2018) será celebrada en Tenerife, en noviembre de 2018. Está patrocinada por el Gobierno del Canarias como contribución a su objetivo de promover el desarrollo basado en el conocimiento en las regiones, con el apoyo y coorganización de la Universidad de La Laguna.

El programa de este año se centrará en «Islas del Conocimiento» y coincidirá con la Cumbre de las Regiones Exteriores Europeas que se celebra en las Islas Canarias al mismo tiempo. Las conferencias albergarán espacios conjuntos para explorar la aplicación de Capital Systems como una herramienta analítica y de planificación para los gobiernos regionales. El lunes 19 se llevará a cabo un seminario conjunto sobre cómo aplicar el Marco de Sistemas de Capital para participar en los premios anuales MAKCi. La ceremonia de los Premios Ciudad del Conocimiento (MAKCi) se llevará a cabo el martes 20. Los premios se entregarán en presencia del presidente del Gobierno de Canarias y otros presidentes regionales que asistan a la Cumbre Europea de las Regiones Exteriores.

Comienza:
20 noviembre, 2018