• Este evento ha pasado.

XII Jornadas sobre Derecho de la Unión Europea

17 marzo, 2023, 8:00 am - 5:00 pm UTC+0

El Centro de Documentación Europea y la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna organizan unas jornadas dedicadas al análisis y la reflexión sobre el derecho de la Unión Europea desde diferentes perspectivas. Para ello en esta nueva edición, contaremos con varios ponentes invitados pertenecientes a esta y otras universidades que nos ilustrarán sobre temas de especial relevancia y actualidad concernientes a algún problema del ordenamiento jurídico europeo. La ponencia invitada en esta ocasión versará sobre “La Fiscalía Europea: un breve recorrido por la ‘institución’”, a cargo de la Dra. Mar Jimeno Bulnes, Catedrática de Derecho Procesal de la Universidad de Burgos.

Las Jornadas se desarrollarán el viernes 17 de marzo en dos sesiones, mañana y tarde, en el Aula Tomás y Valiente de la Facultad de Derecho de la ULL, pudiendo asistir de forma presencial hasta completar aforo requiriendo de inscripción previa en caso de optar a certificado de asistencia.

Animamos a participar y asistir a este evento de especial trascendencia dentro de la temática jurídica de nuestra Universidad de La Laguna.

Fecha:
17 marzo, 2023