• Este evento ha pasado.

XV Edición de la Feria de la Investigación en Psicología y Logopedia

22 abril, 11:00 am - 2:00 pm UTC+0

La Facultad de Psicología y Logopedia de la Universidad de La Laguna dedicará la jornada del 22 de abril a la quinceava edición de la feria de investigación. Durante la mañana, entre las 11:00 y 14:00h., los distintos equipos de investigación de la facultad expondrán sus trabajos en el vestíbulo del Aulario General del Campus de Guajara.

Los objetivos de esta feria son:

1. Que los estudiantes y el profesorado de la facultad conozcan las diferentes líneas de investigación que está desarrollando en la actualidad el personal investigador, tanto de Psicología como de Logopedia.
  2. Que los estudiantes tengan la oportunidad de colaborar con los equipos de investigación e introducirse en este ámbito tan apasionante.
  3. Que se genere un foro de intercambio de información que permita poner en marcha nuevas colaboraciones o desarrollar proyectos interdisciplinares.

Se invita a todo el alumnado de la Facultad a participar en estas jornadas y descubrir la actividad científica que se genera dentro de nuestro centro y que tiene una trascendencia más allá de nuestras fronteras.

Fecha:
22 abril
Hora:
Categorías del Evento:
, , , ,

Aulario General César Manrique Campus de Guajara
José Luis Moreno Becerra s/n. Aulario general del Campus de Guajara. Apartado 456
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España
Teléfono: