• Este evento ha pasado.

Mindfulness y escritura: un abordaje psicoterapéutico para la gestión emocional y la resolución de conflictos – 1 ECTS

29 octubre, 2019, 4:00 pm - 31 octubre, 2019, 8:00 pm UTC+0

Curso organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad y el Ayuntamiento de Santiago del Teide, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria en el ámbito municipal “Ayuntamientos 2019”.

Objetivos:

• Aprender cómo funciona el sistema emocional humano: tipos de emociones y maneras de identificarlas y gestionarlas.
  • Dotar al alumnado de conocimientos relacionados con el Mindfulness.
  • Que el alumnado conozca el funcionamiento del proceso de escritura y su utilidad en la gestión de emociones y resolución de conflictos humanos.

El primer día del curso se recibirá la visita de un escritor de reconocido prestigio.

Dirigido por: Celia Morales Rando. Profesora en el Departamento de Didácticas Específicas de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es