• Este evento ha pasado.

V Edición de los Premios «Crea y Recicla 2019»

15 mayo, 2019, 10:00 am UTC+0

El próximo 15 de mayo, en Aula Magna de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo (Universidad de la Laguna) se celebrará la entrega de premios de la V Edición del Concurso Crea y Recicla 2019 para la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. En Gran Canaria; para la Provincia de Las Palmas, se celebrará el día 16 de mayo.

Crea y Recicla, es una iniciativa de concienciación sobre reciclaje para los jóvenes de Canarias del Gobierno de CanariasEcoembes, los siete Cabildos Insulares, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Fundación Universitaria de Las Palmas y la Universidad de La Laguna y su Fundación, gestionada por la Fundación Canarias Recicla y enmarcada dentro del proyecto estructurante Aula Canarias Recicla.

Como novedad para esta quinta edición del proyecto CREA Y RECICLA 2019, se ha puesto en marcha el concurso #Yellowhappypeople y los #HappyGoals a través de la realización de Campañas de Comunicación que su tienen como objetivo premiar el talento creativo y las aportaciones de los/as estudiantes de Formación Profesional y Universidades de las islas en defensa del reciclaje y el cuidado al medio ambiente.

Durante este acto se premiará la Campaña de Comunicación de mayor viabilidad técnica, mayor número de reacciones en redes social; al igual que su alcance, como el grado de innovación y de responsabilidad social y/o medioambiental.

Fecha:
15 mayo, 2019