Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n
Apartado Postal 456
38200, San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife - España
Tel. Centralita: (+34) 922 31 90 00
Horario: L-V, 8:00 a 21:00 h

La Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente» junto con el Área de Derecho Civil del Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas organizan este encuentro que se celebrará en la Facultad de Derecho el 11 de marzo de 2026 en horario de 17:30 a 20:30 h.
El encuentro pretende ser una introducción para la audiencia en el ámbito de los medios alternativos de resolución de conflictos y más concretamente, en el de la mediación.
Dirigido a cualquier persona interesada en el tema propuesto y en particular, al alumnado de la asignatura Derecho Civil de la Familia del Grado en Derecho.
Imparte: Any Esthella Telesca Reggi. Abogada del Ilustre Colegio de Santa Cruz de Tenerife. Venia docendi en el Área de Derecho Civil.
Dirección académica: Luis Javier Capote Pérez. Profesor Contratado Doctor, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la Universidad de La Laguna.
CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.
Asistencia gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí.
Contacto: extuni@ull.es