• Este evento ha pasado.

7 consejos para empezar en el extranjero. No se requiere experiencia

4 noviembre, 2022, 10:00 am - 11:00 am UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de La Laguna, que se celebrará en la Sala de Juntas de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo el 4 de noviembre de 2022 en horario de 10:00 a 11:00 horas.

El objetivo de esta actividad es conocer la experiencia personal y profesional de Saúl Trujillo, exalumno de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna que, después de terminar su formación académica en la Universidad decidió marcharse a conocer otras culturas. De su experiencia acumuló un conocimiento estratégico fundamental para la búsqueda de empleo en el extranjero que ha sintetizado en siete consejos básicos.

Dirigido especialmente al alumnado de la Universidad de La Laguna.

Dirigen:

• Carmen Inés Ruiz de la Rosa. Profesora Titular de Universidad del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la Universidad de La Laguna.
  • Ana González Pérez. Catedrática del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Asistencia gratuita hasta completar el aforo.  Inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es