• Este evento ha pasado.

Aceleración de I+D+i a mercado

24 marzo, 2023, 12:00 pm - 1:30 pm UTC+0

La Cátedra CEOE-Tenerife Empresa y Relaciones Laborales de la Universidad de La Laguna organiza esta videoconferencia dentro del «Ciclo transferencia de resultados de investigación para el desarrollo regional», que se celebrará el 24 de marzo de 2023, en horario de 12:00 a 13:30 horas.

El cambio tecnológico y su implicación en la competitividad de las empresas es mayor que nunca, y su ritmo de cambio no va a desacelerar en los próximos años. En este sentido, la creación de ventajas competitivas tecnológicas o de modelo de negocio son fundamentales para mantener la competitividad de una empresa. En esta sesión, se discutirá la profunda relación de la I+D en este proceso y casos prácticos de su implementación.

Imparte: D. Rubén Crido Serrano, CEO de Arquimea Research Center.

Dirección académica: Julio Antonio Brito Santana. Profesor Titular de Universidad, Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas de la ULL.

Coordina: Ainhoa González Dorta. CEOE-Tenerife.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Más información e inscripción gratuita aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es