• Este evento ha pasado.

Acercamiento a las técnicas de Reproducción Asistida Humana

28 abril, 2023, 5:00 pm - 7:00 pm UTC+0

La charla está especialmente dirigida a los estudiantes de la Universidad de La Laguna, y se celebrará en la Facultad de Derecho el 28 de abril de 2023, en horario de 17:00 a 19:00 horas.

El objetivo de la misma es debatir sobre los aspectos clínicos y jurídicos de las Técnicas de Reproducción Asistida Humana.

Imparte: Doctora Danizar María Vásquez Carlón. Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad Central de Venezuela. Grado de Doctor en Ciencias de la Salud por la Universidad de La Laguna. Actualmente pertenece al equipo FIVAP (Centro de Fecundación in vitro de Angela Palumbo).

Dirección académica: Antonio Aznar Domingo y Jagdish Kumar Chulani Raymond. Profesores de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es