• Este evento ha pasado.

Seminario «Optimización de la Atención Domiciliaria Integrada. Una herramienta para la planificación y la toma de decisiones»

28 abril, 2023, 12:00 pm - 1:30 pm UTC+0

La Cátedra CEOE-Tenerife Empresa y Relaciones Laborales y el Instituto Universitario de Desarrollo Regional de la Universidad de La Laguna organizan este seminario que se celebrará tanto en modalidad presencial en la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT) como en modalidad online el 28 de abril de 2023, en horario de 12:00 a 13:30 horas.

El objetivo del seminario es divulgar y dar a conocer la experiencia de la ponente en la investigación realizada en planificación y la toma de decisiones en optimización de los servicios de atención domiciliaria y las posibilidades de aplicar y transferir de estas técnicas en contextos reales.

Imparte: Jésica de Armas Adrián, profesora en el área de Investigación Operativa del Departamento de Economía y Empresa en la Universidad Pompeu Fabra. Doctora por la Universidad de La Laguna y colabora con el grupo de investigación de Computación Inteligente y Analítica de Datos de esta. Su investigación, que ha sido galardonada con diversos premios, se enmarca en las áreas de Investigación Operativa e Inteligencia Artificial, con particular interés en el desarrollo de modelos matemáticos y algoritmos para la resolución de problemas de optimización complejos en diversas áreas. Actualmente lidera dos proyectos relacionados con la optimización de los servicios de atención domiciliaria de salud y social.

Dirección académica: Julio Antonio Brito Santana. Profesor Titular de Universidad, Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas de la Universidad de La Laguna.

Coordina: Ainhoa González Dorta. CEOE-Tenerife.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Asistencia gratuita previa inscripción.

Asistencia presencial. Más información e inscripción aquí.

Asistencia online. Más información e inscripción aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es