• Este evento ha pasado.

Actividad de concienciación ambiental en Mesa Mota

7 octubre, 2021 - 8 octubre, 2021

Actividad de Extensión Universitaria organizada el Vicerrectorado de Infraestructuras y Sostenibilidad, la Oficina de la Participación y el Voluntariado Ambientales del Área de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Seguridad del Cabildo de Tenerife y y el Grupo Montañero de Tenerife (dentro del Proyecto de Proto-custodia del Territorio “Mesa Mota: Corazón Natural de La Laguna y Tegueste”), con la colaboración de la Asociación Amigos de la Cañada, el Área de Gestión del Medio Natural y Seguridad del Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de La Laguna, que se celebrará en modalidad semipresencial los días 7 y 8 de octubre de 2021.

La actividad consta de un webinar de dos horas y un taller práctico de dos horas que tendrá lugar en Mesa Mota en el municipio de La Laguna, con el objetivo de fomentar la concienciación ambiental de la comunidad universitaria de la Universidad de La Laguna y de la sociedad en general, a través del conocimiento de la problemática de las Especies Exóticas Invasoras (EEI) y de los residuos vertidos en el medio natural de la isla de Tenerife.

Dirige: Edgar Pérez Herrero. Director de Secretariado de Sostenibilidad y Campus Saludable. Profesor Titular de Universidad del Departamento de Ingeniería Química y Tecnología Farmacéutica de la ULL.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es