• Este evento ha pasado.

Acto de entrega de los premios a los Trabajos de Fin de Grado y Trabajos de Fin de Máster en desarrollo empresarial y relaciones laborales

23 octubre, 2023, 1:00 pm - 2:30 pm UTC+0

La Cátedra de Empresa y Relaciones Laborales CEOE Tenerife y la Universidad de La Laguna han concedido dos premios a los mejores Trabajos en la categoría de Desarrollo Empresarial y dos a los mejores Trabajos en la categoría de Relaciones Laborales, en pos de promover, reconocer y premiar la labor individual y/o colectiva desarrollada por el alumnado de Grado y Máster de la Universidad de La Laguna.

El Acto de entrega de los Premios a los Trabajos de Fin de Grado y Trabajo de Fin de Máster en Desarrollo Empresarial y Relaciones Laborales correspondientes al curso académico 2022-2023 se realizará en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo en el Salón de Grados con convocatoria abierta, este 23 de octubre en horario de 13:00h a 14:30h.

Fecha:
23 octubre, 2023
Hora:
Categorías del Evento:
, , , ,

Salón de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.
Camino La Hornera, 37. Apartado 456.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España
Teléfono: