• Este evento ha pasado.

Community Manager: Gestión, desarrollo y mantenimiento de comunidades virtuales

23 octubre, 2023

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria en el ámbito municipal “Ayuntamientos 2023”, que se celebrará en el municipio de Los Realejos los días 23, 24 y 25 de octubre de 2023.

Esta formación proporciona las bases para introducirse en la gestión y crecimiento de comunidades virtuales como una de las formas primordiales de tener presencia en el mundo digital desde una perspectiva eminentemente práctica y orientada al desarrollo profesional. Los objetivos específicos son los siguientes:

• Dar al alumnado las capacidades de crear, desarrollar y mantener comunidades virtuales.
  • Adquirir una visión clara sobre las redes sociales, sus aplicaciones, capacidades y gestión para el desarrollo de la imagen de marcas comerciales y personales, así como de profesionales.
  • Aprender a definir y ejecutar una estrategia eficaz para el uso de herramientas digitales a través de las técnicas y métricas aplicadas en el mundo del marketing digital.

Metodología docente: La docencia del curso se imparte a través de clases teóricas y prácticas.

Dirigido a estudiantes y personas tituladas en educación superior interesadas en adquirir competencias para el desarrollo de su marca personal como profesional para la mejora de su situación laboral. Personas que quieran adquirir competencias tecnológicas tan demandadas como las proveídas por este curso a su perfil profesional. Personas interesadas en el mundo de las nuevas tecnologías y entornos digitales. Personas y profesionales interesados en introducirse en las posibilidades de desarrollo de su imagen de marca en redes sociales. Empresarios y/o responsables de PYMES y autónomos que quieren obtener capacidades en Social Media y gestión de información en redes sociales.

Dirección académica: Christopher Expósito Izquierdo. Profesor Ayudante Doctor, Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es